Detalle del drama: Gracias pastor

Bookmark and Share

Público:  Adultos, Jovenes
Tipo:  Drama
Personajes:  5
Temas:  Alegría, La obra de Dios, Testimonio
Duración:  4 mins.



El siguiente video te muestra algunas partes de la obra (No toda), al descargar la obra tendras el guion y audio completo



Esta historia ocurre en la iglesia, un grupo de miembros de dicha iglesia aprovechan para agradecerle a su pastor todo el esfuerzo, amor y enseñanza que el le ha brindado a toda la iglesia, le agradecen niños, jóvenes y hasta el mismo Dios aprovecha para expresar su satisfacción por el trabajo que este pastor hace con su pueblo.



Objetivo

Este drama es excelente para agradecerle a tu pastor todo el empeño y amor que pone en la obra de Dios, puedes estar seguro/a que lo apreciara mucho, también motivaras al publico a que reconozca la importante labor del pastor en la iglesia.



Satisfaccion garantizada

Estoy tan seguro que esta obra te encantara que te ofresco mi garantia total, si por alguna razón, no te satisfasen las obras de tu compra en un periodo de 60 dias, por favor contáctame y te devolvere tu dinero sin hacer preguntas, aun si no hay motivos, como vez no tienes nada que perder.


Selecciona que parte de la obra deseas agregar al carrito

Descargar guion

Guion

Precio: US$2.00

Descargar audio

Audio

Precio: US$3.00

Descargar el audio y el guion

Guion y audio

Precio normal: $5.00
Este día: $3.00
(Ahorra!)



P.D.: Recuerda que los precios y bonos incluidos solo están garantizados hasta media noche de hoy. Nos reservamos el derecho a cambiar los bonos o subir los precios en cualquier momento y sin previo aviso. ¿Qué esperas?


2CheckOut

Testimonios de quienes compraron esta obra

Escriba su opiniónEscribe tu comentario



Me encanto! EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella


Este es el primer drama que encuentro que agradece a nuestros pastores por su entrega y esfuerzo, en mi eglesia nos encanto, el pastor subio para empezar a predicar y en eso empezo este drama, hubieran visto su cara de sorpresa :) el no sabia que hacer jejeje al final le gusto mucho, fue un detalle original para celebrar su cumpleaños :), gracias Hermano Jose, Dios le siga dando este don de crear obras!


Hijo del pastor :)
Paraguay


Comentarios de la página:


Si tu tienes preguntas sobre esta obra, por favor no utilices este formulario. en lugar de ello pónte en contacto con nosotros.


Nombre del producto:


Tu clasificación:


Titulo corto para tu opinión: (Requerido)


Escribe tu comentario acerca de la obra en el espacio siguiente.
Por favor, incluye detalles de las características que te gustan o disgustan sobre la obra.: (Requerido)



Tu correo electrónico: (Opcional)


País: (Requerido)


Tu nombre: (Opcional)


Breve descripción de ti: (Requerido)
Ejemplos: Miembro de un grupo de teatro, Director de teatro, etc.




Otras obras